INGREDIENTES
Ingredientes por 2 cápsulas: Agente de carga (Xilitol), Agente de recubrimiento (Polivinilpirrolidona) y Gluconato de magnesio 27,3 mg (Magnesio: 1,6 mg; 0,43%VRN). Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)). (*%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes).
CONTENIDO/PESO
50 cápsulas de 478 MG
EMBALAJE
12 uds/caja
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche.
EAN
8436034160205
ESTOS DATOS TÉCNICOS SON MERAMENTE INFORMATIVOS. NO PODEMOS ASEGURAR QUE TODOS ESTOS DATOS SEAN CORRECTOS. PARA CUALQUIER ACLARACIÓN SOBRE ALÉRGENOS, CONTACTE DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE.
MÁS INFORMACIÓN
El magnesio participa activamente en el metabolismo energético normal. También es muy importante para el funcionamiento normal de los músculos y, en especial, del músculo cardíaco. Su deficiencia puede originar espasmos y temblores musculares. El aporte de magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. El magnesio es indispensable para el mantenimiento de los huesos y de los dientes en condiciones normales, ya que interviene en la fijación del calcio en los huesos. El magnesio también interviene en el proceso de división celular del organismo y favorece la función psicológica normal. Su deficiencia puede originar síntomas de dificultad de concentración e irritación. La Hipomagnesemia es un desorden electrolítico en el cual se presenta un nivel bajo de magnesio en la sangre. Los niveles de referencia para este electrolito en humanos se encuentran entre 1,5 y 2,5 mg/dl.
Por lo general se considera como hipomagnesemia un nivel de magnesio en sangre menor a 0,7mmol/L. Hipomagnesemia no es lo mismo que la deficiencia de magnesio. Puede presentarse hipomagnesemia sin deficiencia de magnesio y viceversa. Sin embargo, es importante notar que la hipomagnesemia es con frecuencia indicativa de un déficit sistémico de magnesio. La hipomagnesemia puede aparecer como resultado de un gran número de condiciones, entre las que se incluyen una inadecuada ingesta de magnesio, diarrea crónica, malabsorción, alcoholismo, estrés crónico y algunas medicamentos tales como los diuréticos entre otras. La ingesta de Oligogránulos Magnesio le ayuda a mantener niveles de magnesio adecuados.